¡Hay algo para todos!

Hombres

AÚnase a nuestro ministerio de hombres para su próximo evento. Nuestro objetivo es obtener una comprensión más profunda de Jesús mientras

Hyfi Fridays

Los niños de hoy se hacen preguntas sobre la identidad: ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? Junto a esas preguntas hay un anhelo de pertenecer. Los niños quieren ser vistos, conocidos y valorados. Hyfi es un plan de estudios que aborda estas necesidades de identidad y pertenencia, ayuda a los niños a encontrar respuestas en la Biblia, el evangelio y Jesús. Los niños aprenden quiénes son gracias a quién es Dios.

Edades: Preschool 4 - High School

Mujeres

¡Todas las mujeres son bienvenidas! De todos los ámbitos de la vida, todos podemos aprender unos de otros. Únase a nosotros para nuestro próximo evento mientras buscamos amar más a Jesús y los unos a los otros.

Madres Especiales

Los niños son un regalo de Dios y creemos que la iglesia camina junto a las familias para equiparlas y apoyarlas en la comunidad cristiana. Este ministerio se enfoca en familias que tienen necesidades especiales y brinda almuerzos trimestrales llenos de amor, apoyo y aliento.

IMC Kids

Jesús ama a los niños pequeños, ¡y nosotros también! Nuestro objetivo es enseñar a cada niño sobre el amor de Jesús y las buenas nuevas del Evangelio, para que ellos también puedan ir a proclamar lo que Él ha hecho.

Damas de Oro

Para mujeres mayores de 50 años, este ministerio ofrece reuniones llenas de amor y esperanza en la comunidad cristiana.